Image

La decisión más trascendente que toman los padres será la elección de la mejor educación para ellos. Un sitio en el que desde el primer momento se preocupen por su autonomía y correcta formación integral.

La Unidad “Educativa Particular Ecuatoriano Suizo”, es una Institución Católica, que encuentra en Jesús Sacramentado los valores espirituales que dan calor y sentido a nuestra Comunidad, el fundamento de la vida cristiana son las virtudes teologales, la fe, la esperanza y la caridad, todo esto con el objetivo de inspirar, equipar y nutrir para hacer del proceso de la enseñanza un viaje divertido y especial que prepare a nuestros Estudiantes para la vida, trabajando de primera mano con las familias.

La calidad de nuestras instalaciones y del profesorado garantiza el mejor inicio posible de la Educación, Si usted también se preocupa por el porvenir de sus hijos, le invitamos a formar parte de Nuestra Comunidad Franciscana en el proceso de Admisiones 2021-2022.

Image
Hna. Nancy Peñafiel
Rectora del Plantel

PROCESO DE ADMISIONES PARA EL AÑO ESCOLAR 2021-2022

Estimados futuros miembros de la Comunidad Franciscana de María Inmaculada, reciban un cordial saludo de Paz y Bien.

En primer lugar, espero que tanto ustedes como sus familias se encuentren sanos y seguros, aprender a superar los retos que pone la Madre Tierra en unión y comunidad es una coyuntura inimaginada, la pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19), ha generado la importancia del vocabulario social, en la esfera de la educación, esta emergencia ha dado lugar al cierre masivo de las actividades presenciales de instituciones educativas, la necesidad de mantener la continuidad de los aprendizajes ha impuesto desafíos que hemos abordado mediante diferentes alternativas y soluciones en relación con los calendarios escolares y las formas de implementación del currículo, por medios no presenciales y con diversas formas de adaptación, priorización y ajuste.

Nuestra Unidad Educativa cuenta con personal docente y administrativo, con la experiencia y preparación necesaria en el uso de tecnologías, y así garantizar la continuidad del aprendizaje durante la emergencia, nuestras expectativas y compromiso con las familias de la institución es proporcionar educación de alta calidad en línea, durante el tiempo que sea necesario, para garantizar que el 100% de nuestros estudiantes reciban un aprendizaje efectivo y atractivo.

Evaluaremos nuestros enfoques con el objetivo de una mejora continua, en donde el acompañamiento de cada funcionario en este proceso es importante, queremos que sepan que continuaremos dedicados a ofrecer la mejor educación posible.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Estimadas Familias aquí pueden revisar las fechas y requisitos para nuevos estudiantes que quieran incorporarse.

Junto con saludarlos, el motivo de esta circular es para informarles acerca de nuestro calendario de Admisión 2021, tanto para las familias del Colegio, como para apoderados nuevos que compartan nuestro proyecto educativo y están interesados en educar a sus hijos en la Unidad Educativa particular Ecuatoriano Suizo.
Los hermanos/as de nuestros alumnos/as tienen prioridad en las postulaciones, por lo mismo, les agradeceríamos a las familias antiguas que quieran postular a sus otros hijos al Colegio, lo hagan en los plazos indicados con el objetivo de agilizar el proceso.
Dada la situación sanitaria del país, tanto los plazos como las modalidades de selección han variado.

El proceso de Admisión por lo tanto funcionará de la siguiente manera:


FECHAS PERÍODO POSTULACIÓN FAMILIAS NUEVAS:

Desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo.

Formulario de Inscripción

©2021 Ecuatoriano Suizo. Todos los derechos reservados. by Saturno Computing Services